REIK ;;; TU MIRADA

Posted: 19 November, 2011 in Sin categoría
Tags: , , , , , ,

REIK ;;; TU MIRADA

No buscaba nada caminaba sin pensar
Pero cuando vi tu cara no me pude alejar

No me lo esperaba y no supe reaccionar no encontrabalas

palabras ni un momento

para hablar Y tu mirada me corta la respiración

Me quema el alma y me acelera el corazón
Pierdo el control tengo todo para arriesgar
Siento que no puedo esperar

Llévame en tus sueños y no me dejes hasta el final

Tu mirada caí en mi piel
y me va quemando otra vez Cuando te desatas ya

no se que viene después
Siempre dices tanto cuando vuelves a mirar

Pero eres como el aire imposible de atrapar Es una estrategia una intriga
nada mas Voy haciendo que el misterio te descubra

mas y mas Y tu mirada
me corta la respiración Me quema el alma y
me acelera el corazón Pierdo el control

tengo todo para arriesgar Siento que no puedo esperar

Llévame en tus sueños
y no me dejes ata el final Tu mirada caí en mi piel y me va

quemando otra vez
Cuando te desatas ya no se que viene
después Y tu mirada me corta la respiración

Me quema el alma y me acelera el corazón Pierdo el control

Y tu mirada me corta
la respiración Me quema el alma y me acelera el corazón
Pierdo el control

musica cristiana gratis

youtube music songs

free gospel music

Leave a Reply

