FELIPE SANTOS FEAT. CALI Y EL DANDEE ;;; OLVIDARTE

Posted: 30 October, 2012 in Enamorar, Musica, Ranchera, Romantica
Tags: , , , , , , , , , , ,

FELIPE SANTOS FEAT. CALI Y EL DANDEE ;;; OLVIDARTE

Click Here

See More…

Mientras me castigo con la soledad,
Juegas a vestirte de felicidad,
Y aunque a tus amigas no les digas nada,
Hoy también se ve en tu mirada
aunque sigas callada.
uoooooooo

Hare lo necesario para olvidarte,
Aunque me toque cambiar y no se
Nunca más lo que fui ya no
me importa igual no volverá,
Hare lo necesario para no pensarte
La vida pasa y tu igual y aunque voy a llorar,
Poco a poco entenderé que nunca volverás
Poco a poco entenderé que nunca volverás.

Pido llorando al cielo un poco de razón
Pido que vuelvas con mi corazón
Entiende si te ofendo que no es mi intención es que
Lo que duele es que te hallas ido
Mas que no tenerte me duele tu olvido

More Content…

Follow

FELIPE SANTOS FEAT. CALI Y EL DANDEE ;;; OLVIDARTE

Leave a Reply

